5 razones para acudir a la presentación Maniobras completas, en la librería cafetería Slaughterhouse, y no ir al circo.

En primer lugar en Ruzafa no hay circo por lo que, a no ser que seas ese tipo de personas que salen de ruzafa, buscar un circo en Ruzafa es una pérdida de tiempo, máxime cuando ese tiempo puedes dedicarlo a cosas tan emocionantes como:

  • a. mirar uno por uno los nombres de las aproximadamente 4000 peluquerías que hay en nuestro barrio.
  • b. hacer una ronda por los bares chinos a ver si alguno vende tercios por más de 1€
  • c. intentar encontrar un metro lineal de nuestras flamantes nuevas aceras en el que no haya una hez canina, mancha imposible y siniestra o lata de cerveza Alhambra.

En segundo lugar, si eres ese tipo de persona que no vive en Ruzafa, (nos han dicho que las hay) podrías intentar ir al circo, el problema, no obstante, es que el circo ya no es lo que era, de hecho desde que Angel Cristo fue devorado por las bestias y la fama, lo más parecido al circo que encontrarás fuera de Ruzafa será el consistorio municipal y, me temo, a esas horas está cerrado. La semana santa marinera también dicen que es bastante circense, pero aún queda mucho hasta esas fechas.

En tercer lugar, si ni siquiera habitas en Valencia, me consta que existen otros lugares (lo he leido), podrías ir al circo, en ese caso debes plantearte algunas cosas:

  • a. ¿realmente quieres ir al circo?. ¿no preferirías, en caso que no te apetezca tomarte unas cervezas y leerte un libro barato y bueno en Slaughterhouse, jugar a la brisca, pasear por algún suburbio, cruzar a ciegas una avenida de Toronto?
  • b. Si tu caso es límite y estás a punto de comprar entradas para el Circo Americano en atrápalo.com, deberías hacerte algunas preguntas ¿no crees que es algo que roza lo extravagante? podría entenderlo si Fofó fuese aún una superestrella pero no en estas circunstancias.

En cuarto lugar. En el circo no dan jamón y en las inauguraciones de Slaughterhouse sí. Esto es algo definitivo.

En quinto lugar. ¿No crees que Slaughterhouse es, de alguna manera, de por si un circo? si no, cuando vengas, aunque sea a la salida del circo, mira a tu alrededor, échale un vistazo a los dueños, analiza a tus compañeros de mesa, mira en ese espejo lo que ves…

circus chef

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s