L.A. fiesta, en slaughterhouse, tu librería cafetería viajera


L.A. Fiesta
Viernes 14 de Octubre en Slaughterhouse

El año pasado hicimos un especial New York, este año le toca a Los Ángeles: Deliciosos Tacos, tequila sunrise, música californiana…

Vive un Viernes noche en Los Ángeles, saborea la literatura, música, gastronomía y cultura de la capital de la costa oeste sin salir de Ruzafa: una selección de libros relacionados con la capital Californiana, El Vizconde de Santa Mónica pinchando música genuinamente angelina, y Chef Away con una caravana de deliciosos tacos tal y como los tomaba Jim Morrison antes de ensayar con los Doors. Todo ello mientras proyectamos partidos de Los Lakers con Magic Johnson al mando!

El Vizconde de Santa Mónica:
Con una lista de reproducción de Spotify más larga que el mismísimo Sunset Boulevard, el Vizconde amenizará la velada con una selección clásicas tonadas de los mejores conjuntos musicales surgidos de la ciudad de Los Angeles en las últimas cinco décadas.

Y para muestra, una palmera: Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Bad Religion, Devendra Banhart, The Bangles, The Beach Boys, Beck, Best Coast, Black Flag, Body Count, Buffalo Springfield, The Byrds, Cypress Hill, Descendents, The Dickies, The Doors, Dum Dum Girls, The Dream Syndicate, The Electric Prunes, Fishbone, The Germs, Go-Go’s, Green Day, The Gun Club, Guns N’ Roses, Hole, Ice T, Jane’s Addiction, L7, L.A. Guns, Love, Methods of Mayhem, The Monkees, Mötley Crue, N.W.A, NOFX, The Offspring, Pennywise, Rage Against The Machine, The Muffs, The Turtles, Skid Row, Weezer, Porno For Pyros, Sparks…

En el negociado gastronómico tendremos a Chef Away, al volante de la Slaughter Taco Van, sirviendo el genuino Taco Morrison que el líder de The Doors solía degustar antes de los ensayos de la banda. En la esquina de Santa Monica Boulevard con 2nd St., justo al lado del local de ensayo de la banda en Los Angeles, aparcaba la furgoneta de tacos que regentaba la señora Rosita y su marido Rafael. No había sesión de ensayo de los Doors sin la imprescindible ración de tortillas rellenas y en la Slaughter Taco Van vais a poder degustar el suculento Taco Morrison tal y como la señora Rosita lo preparaba especialmente para el bueno de Jim.

Y para alegrar el espíritu, nada más angelino que un buen Tequila Sunrise: tequila, zumo de naranja y un chorrito de granadina para que acaricie tus labios el auténtico amanecer californiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s