Solo Queso, sábado, 19 Noviembre en Slaughterhouse.

solo_queso
La rueda Solo Queso

Solo queso es uno de los personajes más influyentes en el panorama gastronómico de Slaughterhouse, no es el más influyente porque tras haber inventado el plato de ida y vuelta son los propios slaughter quienes ostentan dicho mérito.

Una vez realizada tal matización conviene destacar algunos puntos claramente revolucionarios en la apuesta gastronómica de Solo Queso:

En primer lugar Sólo Queso es un sujeto de origen, acento, actitud y aspecto claramente franceses. De hecho es francés, de París para ser exactos, y como buen parisino afincado en la exótica Ruzafa ha desarrollado un concepto empresarial y vital extraordinario: vende sólo quesos españoles. Buenos pero españoles. Son cosas que tienen probablemente más que ver con el deconstructivismo que con la lógica mundana. No nos parece mal, al contrario, pero nos llama la atención, tan poco deconstructivistas somos en Slaughterhouse.

Merece la pena reseñar, por otra parte, la impresionante puesta en escena de Solo Queso.
En el aburrido imperio de la paella y sus variantes, Solo Queso se atreve con los más atrevidos colores, (no en quesos, que lucen un ortodoxo blanco amarillo con vetas azules y ribetes ocres) sino en sus zapatos. Tiene suerte Solo Queso pues en la parada del mercado, no se le ven los pies, circunstancia que, de no ser así, impediría que muchas señoras se atreviesen a solicitar los servicios de Solo Queso, gastronómicos, se entiende.

Esta es su propuesta para la librería cafetería Slaughterhouse. A la que, como siempre, estáis invitados e invitadas.

“Mi idea para el sábado 19 de noviembre es proponer una tabla de 6 quesos (2 de cabra, 2 de oveja y 2 de vaca) de suave a fuerte. Todos servido con crackers diferentes para cada queso, son especiales para queso y son ingleses, súper buenos. El todo acompañado de dulce de manzana (tipo membrillo), manzana fresca, miel y nueces. El plato a 7 euros.El evento se podría llamar “La rueda de queso de Bertrand”;  “La rueda Solo Queso” o de otra manera completamente distinta a vuestra elección.La bebida para servir con los quesos, pues la cerveza pega muy bien así que el vino blanco. La sidra artesanal también esta genial con los quesos. Tengo una sidra vasca muy buena si os apetece.Hablamos,Bon voyage à Paris para Jaime y abrazos para los tres!

Bertrand”

http://www.slaughterhouse.es

c/ Denia 22 bajo, Valencia

963287755

solo_queso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s