CLUB DEL GOURMET EXTRATERRESTRE

 

carta cf-festival

Slaughterhouse, como es sabido, es una expresión numérica que traducida en segmentos binarios incorpora la secuencia natural algorítmica que, entre otras cosas, se usó de base para la creación de la compleja matemática que subyace al Page Rank de Google. Además si te tomas la molestia de combinar sus letras del modo adecuado y, por ahora secreto, el resultado no es otro que Chef Away. De esta compleja interacción y no de otros factores, nace nuestra ya famosa vocación gastronómica.

Con motivo del advenimiento de el Sci-Fi Festival nuestro joven y apreciado Chef Away ha ideado un tremendo menú degustación en el que cada plato es tanto un homenaje a los mayores momentos de la historia de la ciencia ficción como un extraordinario manjar cuyo sorprendente sustrato conceptual, e incluso filosófico, podrás disfrutar con nosotros.

Desgraciadamente el portal espacio temporal que nos permite la inclusión de este evento en nuestra apretada agenda se cerrará a las 01,30 de la noche del sábado 12 de mayo, hora terrestre, por eso, si no quieres perderte semejante fasto, conviene que reserves tu plaza lo antes posible. Puedes mandar un mail a: chef away soyguillermus@gmail.com o enviar un sms a 615017155 especificando el número de terrícolas y la hora a la que llegaréis.

Puedes estudiar en profundidad la carta y echarle un vistazo a los apuntes del chef en los que se esbozan los platos que compondrán el Menú del Gourmet Extraterrestre.

Esbozos del menú extraterreste (del cuaderno de apuntes del Chef )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s